Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Instagram | Covid-19

Benjamín Vicuña furioso desmintió tener Covid-19

En los medios salió a la luz que Benjamín Vicuña tiene síntomas de Covid-19. En su cuenta de Instagram desmintió estar enfermo y estalló de furia.

En los medios acusaron a Benjamín Vicuña de ir con síntomas a grabar la nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros. El actor chileno estaba muy enojado con los rumores, ya que los trabajadores del canal manifestaron su repudio por haber acudido a grabar con síntomas parecidos al Covid 19.

"Él explicó que los tenía hacía 4 días y no entendía por qué no lo dejaban entrar”, señaló Paula Galloni en el ciclo radial Esto no es Hollywood (Radio Mientras tanto FM 89.5). A pesar de ser un cuadro gripal de los productores de Telefe le pidieron que vuelva el 31 de mayo para continuar las grabaciones.

image.png

La pareja de la China Suárez estalló en redes sociales, ya que se viralizó la noticia de que fue a grabar con Covid 19. El actor Benjamín Vicuña hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen dándose la vacuna para prevenir el Covid-19 escribió: "La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, señaló Benjamín Vicuña en sus stories de Instagram.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, señaló Benjamín Vicuña sobre los rumores de su contagio de Covid-19.

image.png

Benjamín Vicuña utiliza su Instagram para expresar emociones y sentimientos, unos días atrás le hizo una emotiva carta a su hija Blanquita que cumpliría 15 años.

¡Todo aclarado! Vicuña no tiene Covid-19 y la próxima semana se reincorpora a las grabaciones de la nueva tira de Telefe.