Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | El primero de nosotros

Benjamín Vicuña estuvo a punto de renunciar a la ficción de Telefe: el motivo

Sin siquiera salir al aire, la historia de "El primero de nosotros" pudo haber dado un gran giro debido a que Benjamín Vicuña pensó en abandonar el proyecto.

Benjamín Vicuña atravesó días muy duros tras su separación de la China Suárez, los cuales se agudizaron cuando salió a la luz que la actriz había sostenido un amorío virtual con Mauro Icardi por más de un año.

primero-nosotros-telefe.jpg
Benjamín Vicuña con el elenco de "El primero de nosotros".

Benjamín Vicuña con el elenco de "El primero de nosotros".

De acuerdo con una nota publicada por el portal Pronto, el ex de la China Suárez habría pedido la muerte de su personaje en la historia debido a que no se sentía en condiciones de seguir adelante, pues además del escándalo que protagonizaba la madre de sus dos hijos menores -que lo salpicaba a él indirectamente- Pampita, madre de sus hijos mayores, tenía la posibilidad de irse a vivir a Dubái por un proyecto laboral que finalmente no se concretó.

Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, dijo la fuente que proporcionó la información a Pronto.

Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo”, detalló el informante antes de ofrecer detalles sobre lo que más le preocupaba a Vicuña.

Para después referirse al catastrófico escenario que se planteó el protagonista de "El primero de nosotros" ante la posibilidad de que sus hijos se mudaran lejos, pues la China Suárez al parecer tenía intención de residenciarse en Madrid: “( A Pampita) le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid”. “Si una se va a cada punta me caga…la vida”.