A casi dos meses de anunciar su separación con La China Suárez, el actor Benjamín Vicuña, dio declaraciones a los medios de comunicación. En la entrevista manifestó su molestia de cómo abordaron la noticia de la ruptura y también dio detalles de su status sentimental.
Benjamín Vicuña enfurecido con los medios
Benjamín Vicuña manifestó su molestia por cómo se abordó en los medios su separación con La China Suárez
"Quiero decir que hay ciertas cosas que uno entiende y trata de ponerlas en contexto", comenzó diciendo el chileno. Y expresó: "A pesar de que el dolor y los duelos son internos y son reales, intento entender los contextos cuando los programas o cuando ustedes tiran fruta y trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", dijo seriamente.
Agregó a su vez: "No quiero parecer un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo y que esto es así", sostuvo. Para cerrar, añadió: "Esta es mi casa y me sentí como invadido. Quise salir dos minutos. Ahora me voy a ver a mis hijos. Quiero estar un tiempo con mis hijos, solo, y no quería que me siguieran. Ojalá que puedan entender mi punto".
También habló del affaire de su ex con un modelo español
A dos meses de anunciar su separación de La China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña reaccionó a los rumores de affaire de la actriz con un modelo español. A través de las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, Benjamín reveló que opina de los comentarios que vinculan a su ex con Javier de Miguel.
“Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, aseguró el actor quien viajará a Madrid para ver a sus hijos y por compromisos laborales.
Sobre el rumor que decía que él salió con Luli Salazar, Vicuña aclaró: “¡Dejate de joder! No trascendió nada. Mentira, salió ella desmentirlo, salí yo. Lo que pasa es que los desmentidos nunca se aclaran”, señaló.