Este domingo se llevó a cabo el primer Iroman, el desafío que incluye natación, running y ciclismo y en el que participan más de 2mil personas. El actor, Benjamín Vicuña, logró completar la competencia y al llegar a la final, le dedicó su triunfo a su hija Blanca. Su coach, Maximiliano Martínez, habló en exclusiva para Teleshow, y contó cómo el chileno vivió este momento.
Benjamín Vicuña completó el primer Ironman y lo dedicó a su hija Blanca
Benjamín Vicuña participó de la competencia que combina natación, running y ciclismo. Terminó el desafío llorando y con una dedicatoria especial.
“Había 700 inscriptos y cuando empezamos con él y hablamos con la gente de IronMan, en dos meses y medio se fue a 2100 participantes”, comenzó diciendo, al tiempo que contó lo vivido por Vicuña:“Su emoción…llorando al final, dedicándoselo a su hija Blanca, a su familia. Para él eso es lo más importante. Y para el deporte, para el Triatlón, para él como artista, fue muy importante su presencia. Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto”.
Asimismo, detallo que la cita era 6.45 en Nordelta, en el partido de Tigre. “Estábamos asustados porque pensamos que iba a llover, pero por suerte no. Él acompañó toda la carrera como celebrity, como un deportista de raza que es, como artista”, detalló Maximiliano.
Además reveló que Benja no figuró así como participante oficial, pero al completar el total de las millas, vivió una gran satisfacción: “Estuvo buenísimo, nadamos suave, bien, después la bicicleta también estuvo bien, y su fuerte es correr. La gente lo coreaba. Yo corro hace más de diez años y lo que vi hoy con Benjamín a mí me sorprendió. Todas las chicas, las señoras alentándolo, y también los corredores. Es muy reconocido y respetado.”, expresó.
El posteo de Benjamín Vicuña en Instagram
El actor chileno, compartió a través de su cuenta en Instagram, la felicidad de haber sido parte de esta competencia. Benjamín publicó una imagen de este domingo, y escribió unas palabras de satisfacción.
"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", dijo, muy emocionado por lo que vivió recientemente. Recordemos que Vicuña tenía meses entrenando para la competencia en la que participaron miles de personas, entre ellos, Nico Cabré, el padre de la hija mayor de la China Suárez.