Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez |

Así felicitaron Benjamín Vicuña y la China Suárez a Amancio, por su cumpleaños número cinco

Este lunes, Amancio Vicuña celebró sus cinco años de edad y así lo festejaron sus padres: Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Este lunes, Amancio Vicuña, el hijo menor de Benjamín Vicuña y la China Suárez, celebró su cumpleaños número cinco, y sus padres lo homenajearon con emotivos mensajes en redes sociales que enternecieron a sus seguidores.

Desde Instagram, la actriz compartió una postal junto a Amancio y Magnolia (su hija con Vicuña), celebrando en lo que parece ser un festejo íntimo y familiar a bordo de un barco. En la imagen, los tres lucen sonrientes y vestidos de blanco, rodeados de globos amarillos y un gran globo dorado con el número cinco.

Felices 5 años, príncipe de mi vida Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”, escribió la China Suárez, visiblemente emocionada, dedicándole unas palabras llenas de ternura a su pequeño.

Por su parte, el actor chileno también se volcó a las redes para expresar su amor por su hijo con una profunda dedicatoria:

Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. (…) Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don. Feliz cumpleaños, mi niño. ¡Te amo profundamente!”, escribió Vicuña junto a un emoji de corazón.

image
Embed - Benjamín Vicuña on Instagram: "Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. Te lo escribo y te lo digo siempre. Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don. Feliz cumpleaños, mi niño! Te amo profundamente ♥"

El video de la China Suárez rumbo a Turquía con sus tres hijos

La China Suárez llegó al Aeropuerto de Ezeiza acompañada por sus hijos, Magnolia y Amancio, desde donde partirá rumbo a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi. Lo hizo en medio de un importante operativo de seguridad y rodeada por los medios, a quienes les contestó algunas preguntas.

La actriz pudo viajar junto a sus hijos tras recibir la autorización de Benjamín Vicuña y Niás Cabré. Según detallaron en Pasó en América (América TV), su arribo al aeropuerto no pasó desapercibido, ya que llegó con más de 10 valijas, lo que revelaría que será una larga estadía en Estambul.

"Tardó 20 minutos en bajar de la camioneta porque había mucha prensa y gente. Tiene la autorización de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a Rufina, Amancio y Magnolia. También va con Juanma Cativa -peluquero- y su mamá”, contó Martín Salwe en un móvil desde el lugar para Pasó en América.

En comunicación telefónica siguió contando detalles de la presencia de Suárez en el lugar: "Cuando le preguntamos por Wanda se reía. Decía que estaba con los chicos. Sobre el video dijo que es un delito y que está en manos de la Justicia porque no les gusta para nada que se viralicen este tipo de cosas". Salwe agregó: "Las letradas de Mauro preparan una demanda penal por eso".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/fedeflowersok/status/1948910690648944694?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1948910690648944694%7Ctwgr%5E59ea99a75de1ca81bee196c93d74370dadfb29bd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fchina-suarez%2Fel-video-la-china-suarez-rumbo-turquia-sus-tres-hijos-n1349205&partner=&hide_thread=false