Lo Ultimo | Benjamín Rojas | Twitter | Redes sociales

"A ver cuánto aguanto": Benjamín Rojas en una de desintoxicación de redes, y eliminó su Twitter

El actor Benjamín Rojas dijo que desinstalaría la aplicación de Twitter de su teléfono, buscando un "Detox" de las redes sociales. ¿Qué opinas de esta medida?

El actor Benjamín Rojas tomó la drástica decisión de eliminar una de sus aplicaciones de su teléfono. Según indicó el artista, la medida la ha tomado para tratar de desintoxicarse de los comentarios y noticias que visualiza en esa herramienta.

Es común que en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus, muchos opten por su teléfono celular para comunicarse, o distraerse. Quizá de ahí el boom de redes sociales como TikTok, que están en pleno auge por la situación de salubridad que actualmente vivimos. Sin embargo hay excepciones como la de Benjamín Rojas.

En este sentido, el actor Benjamín Rojas decidió dejar de utilizar Twitter, y hasta dijo que desinstalaría la aplicación de su teléfono móvil. El famoso anunció, mediante un tuit en la misma red, que dejaría de utilizarla y que contabilizaría cuánto aguanta con esta nueva medida.

Voy a borrar esta aplicación de mi celu. A ver cuánto aguanto. ¡Hasta la vuelta! #RedesDetox Voy a borrar esta aplicación de mi celu. A ver cuánto aguanto. ¡Hasta la vuelta! #RedesDetox

Esta decisión de Benjamín Rojas, en la que busca la desintoxicación de las redes sociales, llegó después de que defendiera públicamente a Nico Vázquez, luego de que Stefano de Gregorio lo criticara. Recordemos que todos fueron colegas en las queridas y recordadas series infantiles.

“Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con @vazqueznico? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, escribió Benjamín Rojas en Twitter días atrás.

Ahora, este martes 13 de octubre, anunció su despedida de Twitter. ¿Volverá pronto? ... Acá te dejamos el tuit que publicó Benjamín Rojas, a la espera de su pronto retorno:

benjamin-rojas-twitter.jpg
El tuit de Benjamín Rojas en el confirma el cierre de su Twitter

El tuit de Benjamín Rojas en el confirma el cierre de su Twitter