La tapa de la revista Caras volvió a causar polémica, esta vez al publicar una foto de Claudia Villafañe y una fuerte declaración: "Quiero que mis nietos lo recuerden como 'El Babu'", esto tras la muerte de Diego Maradona. Ante esto, Dalma Maradona arremetió contra la revista ya que supuestamente su madre nunca ofreció esa entrevista. "Otra de las jugadas asquerosas de la revista", dijo ella. Benjamín Amadeo opinó al respecto.
"Inventando titulares" Benjamín Amadeo enfurecido por la tapa de la revista Caras
La revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe y un polémico titular sobre la muerte de Diego Maradona. Benajmín Amadeo apoyó a Dalma Maradona
Con el fin de apoyar a Dalma, el cantante, Benjamín Amadeo replicó un tuit con el descargo de la joven y además escribió su opinón al respecto: "Señores de la revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás; capítulo 327, temporada 15", lanzó, indignado.
La furia de Dalma
Tras la partida del exfutbolista, Diego Maradona, la revista Caras publicó en su portada de esta semana a la exesposa del diez, Claudia Villafañe. Acompañando su fotografía hay unas sentidas declaraciones. Sin embargo, poco después que se difundiera la última edición del semanario, Dalma Maradona, hija mayor de la expareja, mostró su enojo en Twitter.
Según la revista, una de las declaraciones de Claudia Villafañe fue: “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, tal como se pudo leer como título en la última edición en la tapa. Además, agregó: “Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”.
Al respecto, Dalma Maradona no pudo ocultar su enojo y escribió en Twitter: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”. Luego, continuó: “¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”