Argentina | Benjamín Amadeo | Pasapalabra | Iván de Pineda

Benjamín Amadeo dijo una "barbaridad" en Pasapalabra

En su paso por el ciclo de Telefe, Benjamín Amadeo no pudo evitar tentarse de la risa luego de equivocarse en Tutti Frutti.

Benjamín Amadeo estuvo como invitado en la última emisión de Pasapalabra y ahí protagonizó un desopilante momento luego de que empezara el segmento llamado Tutti frutti.

El gracioso momento protagonizado por el actor ocurrió luego de que Iván de Pineda, conductor del ciclo de Telefe, anunciara que iban a comenzar a jugar por la letra "A".

"Vamos a jugar con la letra A. Se pudrió...", expresó el presentador. "Abuelo", dijo Benjamín Amadeo ante de comenzar a reírse sin control y expresar: "Me quedé trabado".

Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo en Pasapalabra

Benjamín Amadeo en Pasapalabra

Al ver la situación de su invitado, Iván de Pineda le preguntó qué ocurría con él "¿Qué pasa Benja?", quiso saber el conductor de Pasapalabra "Dije una barbaridad. Les pido mil disculpas. Dije una barbaridad absoluta y no pude recomponerme", explicó el actor aún tentado de la risa. Y luego agregó: "Dije una barbaridad irreproducible. Dije 'se pudrió el abuelo'. Te pido mil disculpas".

Benjamín Amadeo habló de su ruptura con Lali

Días antes de aparecer como participante en el ciclo de Iván de Pineda, Benjamín Amadeo estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar, ciclo en el que el actor y cantante reveló cuál fue la parte más difícil de su separación de Lali Espósito.

“Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado, fue una relación feliz y en ese sentido fue normal”, recordó el actor.

Aprovechando el momento, Andy Kusnetzoff le preguntó a Benjamín Amadeo si aún tiene contacto con la familia de Lali.

“¿Es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, quiso saber el conductor de PH, Podemos Hablar. A lo que el invitado respondió de forma natural: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”.

En 2016, un año después de su separación de Lali, Benjamín Amadeo estrenó un sencillo inspirado en la relación que tuvo con la cantante y no tuvo problemas en admitir públicamente lo mal que lo pasó tras la separación.