Benjamín Agüero debutó en las inferiores de un equipo de primera división hace un solo par de semanas y ya el hijo de Sergio "El Kun" Agüero y Gianinna Maradona tuvo su primera lesión.
Benjamín Agüero tuvo su primera lesión jugando al fútbol
Luego de que el propio Benjamín Agüero hiciera público que se lesionó la muñeca, Gianinna Maradona se mostró preocupada.
Según contó el propio adolescente en las historias de su cuenta de Instagram, sufrió una lesión en la muñeca que lo mantendrá fuera de la cancha por un tiempo.
“Bueno gente, en el partido de ayer me esguincé la muñeca y (voy a estar) dos o tres semanas sin fulbo”, escribió el adolescente junto a una fotografía en la que le veía la articulación inmovilizada.
Después de que su hijo hiciera público que tuvo su primera lesión, Gianinna Maradona le dedicó unas líneas en sus historias de Instagram. “Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal, pero todo va a estar bien ¡Te lo prometo! Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol. Te amo, hijo. Mañana nos bañamos en agua bendita”, escribió la ex de Benjamín Agüero.
El Kun Agüero orgulloso de su hijo
“Gente, ¿sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, anunció el orgulloso padre.
“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, dijo el ex de Gianinna Maradona mientras con una amplia sonrisa mostraba una fotografía en la que se ve al adolescente vistiendo los colores del cuadro de Tigre.
“Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…”, expresó el referente del fútbol nacional que comenzó su exitosa carrera en Independiente.
Antes de concluir, el Kun Agüero detalló que apoyará a su hijo en lo que quiera hacer. Ya sea dedicarse profesionalmente al fútbol como él y su abuelo u ganarse la vida de otra forma.
“Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, concluyó el Kun Agüero.