Medios | Benjamín Agüero | Maradona | Gianinna Maradona

Benjamín Agüero recordó a Diego Maradona en el día de su cumpleaños

En el marco del día del cumpleaños de Diego Maradona, Benjamín Agüero le dedicó un lindo mensaje a través de sus redes sociales.

Este 30 de octubre de 2024, Diego Maradona estaría cumpliendo 64 años de edad, y su nieto, Benjamín Agüero, le dedicó varias historias mediante su cuenta de Instagram. El hijo de Gianinna Maradona reposteó algunas historias, y luego subió una foto inédita con su abuelo, y le dedicó un emotivo mensaje.

"Feliz cumple baby, te extraño todos los días, sos eterno", escribió Benjamín Agüero sobre su abuelo, y enterneció a sus seguidores:

benjamin-aguero-diego-maradona.jpg

Gianinna Maradona reveló cómo es su rol como suegra:

Este jueves, Gianinna Maradona estuvo en el estudio de Bondi como la invitada especial de "Ángel Responde". Aunque el conductor se fue de viaje, Dalma Maradona y el resto del equipo se encargaron de hacerle preguntas picantes al hueso.

Sobre como maneja la exposición en los medios y los dichos sobre su vida, dijo: "Me gusta explicar las cosas más que nada por mis hijos. Porque tiene 15, tiene redes y tiene amigos".

Al ser consultada sobre la crianza de su hijo Benjamín Agüero, expresó: "Mi hijo es lo mejor del mundo. Benja es re bueno. Muy educado... Un poco que crecimos juntos, porque lo tuve a 19 años. Somos muy compañeros pero me toca marcarle: ojo que soy tu mamá. Voy aprendiendo con él también. No sale, porque juega a la pelota", comenzó diciendo.

También se refirió a su pasión por el futbol, Dalma Maradona confesó: "Lo veo jugar y lloro". Mientras que Gianinna se sinceró: "Yo se lo trate de patear por mucho tiempo... Hay mucha presión que el no debería sentir, por momentos si, por momentos no". Y siguió: "Siempre le digo que se tiene que divertir y lo tiene que disfrutar".

Le preguntaron si ya le había presentado a alguna chica y reveló: "Tuvo novia, mucho tiempo estuvo de novio. Salió de todos lados, pero también hay que cuidar eso", reflexionó. Y no pudo esquivar la pregunta sobre cómo era como suegra.

La hija de Maradona mencionó que trataba de ser buena suegra y no repetir historias que tuvo en el pasado con sus suegras. Que buscaba ganarse la confianza de la novia de su hijo y que se sienta en casa, aunque mencionó que la parte difícil la pone Dalma. "Si la nena hace algo que hay que marcar yo tengo que estar ahí", tiró la tía celosa.