Argentina | Benjamín Agüero | Kun Agüero |

Benjamín Agüero mostró la taza con valor sentimental donde toma té

En su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona compartió un video en el que se ve a Benjamín Agüero tomando un té.

A cinco días del cumpleaños número 15 de Benjamín Agüero, Gianinna Maradona compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve a su hijo junto a Sergio "El Kun" Agüero tomando un té con una taza más que especial.

La taza que Benjamín mostró ante la cámara de su madre con orgullo tenía pintado a su abuelo, o Babu cómo él le decía, Diego Maradona.

"Te amo", escribió la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona para acompañar el audiovisual en el que el adolescente además vestía la camiseta de 'Independiente'.

Benjamín Agüero.jpg

El emotivo saludo de Claudia Villafañe a Benjamín Agüero por su cumpleaños número 15

Benjamín Agüero cumplió años este lunes 19 de febrero, y recibió mucho amor en sus redes sociales por la celebración de sus 15 años. Por supuesto, su abuela, fue una de las primeras en dedicarle un posteo.

Claudia Villafañe, publicó un emotivo video con un recopilatorio de muchas fotografías del jovencito desde que era muy chiquito y acompañó el posteo con un extenso mensaje.

"Hermoso de la Tata. Hoy, hace 15 años, descubrí el sentimiento más hermoso e inimaginable que podía sentir por alguien con tu llegada a este mundo. Me convertiste en Tata", comenzó diciendo.

Más adelante, la mamá de Gianinna Maradona agregó: “Verte crecer, poder compartir con vos millones de momentos desde ese 19/2/09 hasta ahora es un privilegio. Ser tu cómplice y confidente es maravilloso, te amo con todo mi corazón pequeño gigante. Que los cumplas muy feliz hoy y siempre", expresó Claudia Villafañe.