La periodista, abogada y modelo Alejandra Maglietti anunció con gran emoción que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Juan Manuel. La noticia la dio en vivo durante la emisión del programa Bendita (El Nueve), donde no pudo contener las lágrimas al compartir este momento tan especial con sus compañeros y la audiencia.
Alejandra Maglietti reveló la feliz noticia de su embarazo en "Bendita TV"
Durante la más reciente emisión de 'Bendita', el ciclo de Beto Casella emitido en Canal 9, Alejandra Maglietti contó su embarazo.
Maglietti y Juan Manuel llevan más de dos años juntos, aunque han decidido mantener su relación en privado. A pesar de convivir desde hace meses en Puerto Madero, la modelo ha optado por no compartir fotos con su pareja en redes sociales ni dar demasiados detalles sobre su vida amorosa.
“Automáticamente empiezan a seguirlo un montón de chicas. No solo eso, le empiezan a hablar”, confesó entre risas en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), explicando una de las razones por las que decidió preservar su romance del ojo público.
¿Quién es la pareja de Alejandra Maglietti con la que espera su primer hijo?
Si bien se conoce poco sobre él, Maglietti reveló que su pareja también es abogado, pero su carrera profesional está enfocada en el rubro industrial, específicamente en la fabricación de envases. Aunque la modelo y periodista prefiere no exponerlo en sus redes, dejó en claro que su relación es sólida y que están viviendo con mucha felicidad la espera de su primer hijo.
Así fue el especial anuncio de Alejandra Maglietti en "Bendita"
Alejandra Maglietti habló de su separación de Jonás Gutiérrez
A dos años de su separación de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti habló sobre cómo era su vida cuando estaba en pareja con el futbolista.
En diálogo con Catalina Dlugi para Agárrate Catalina la modelo admitió que al estar junto a Gutiérrez se olvidó de ella misma y se dedicó de lleno a la relación.
"¿No sentís que un poco te olvidaste de vos en la relación con Jonás Gutiérrez?", le preguntó Dlugi a la panelista de Bendita, que respondió afirmativamente: "Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida".
Alejandra Maglietti habló de su separación de Jonás Gutiérrez
Inmersa en el tema de su relación con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti recordó cuando su ex padeció cáncer de testículos: "Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido".
"Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor", detalló la panelista de Bendita.