La infleuncer Belu Lucius siempre ha utilizado sus redes sociales para exponer parte de su vida íntima, y de hecho, hace algunos días habló sobre la operación ocular que tuvo su hijo Benjamín, de dos años y medio. Ahora, esta semana decidió ocuparse de ella, e hizo una importante reflexión.
Un chequeo médico hizo que Belu Lucius tomara una importante decisión
A través de sus redes sociales, la influencer Belu Lucius habló de su salud, y reveló que ha tomado una importante decisión en su vida.
Todo comenzó cuando, a través de sus historias de Instagram, reveló que estuvo muy preocupada cuando un detalle en su chequeo llamó su atención, y tuvieron que hacerle otros estudios. Al final, Belu Lucius indicó que los resultados fueron positivos, y eso le sirvió para que reflexionara.
Belu Lucius comentó al respecto: “En la resonancia magnética salió un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal”. Horas más tarde, reveló que le detectaron un quiste de tres centímetros en el ovario derecho, y confió a sus seguidores: “Tranqui, puede reabsorberse solo”.
En este sentido, Belu Lucius destacó: “Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión que no me pongo como prioridad hace muchos años”, y finalmente agregó: “Siempre hay algo más importante que yo, así que hoy arranco a pensar en mi, en mi cuerpo y mi salud”.
Habló sobre el bullying en redes
Esta semana el mundo se conmovió con la noticia del suicidio de Drayke Hardman, un nene de solo 12 años que era víctima de bullying. Primero, fue Paula Chaves quien se refirió a este triste episodio y ahora fue Belu Lucius.
"Ayer un niño de sólo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños pero no, LO SUFRO CONSTANTEMENTE; es diario y cotidiano", expresó con vehemencia la influencer en Instagram.
"Leo constantemente derroche de insultos hacia otros, no se entiende el propósito ni el motivo de tanto odio. Por qué la gente piensa que puede vomitar mierd... de la boca sin importarle nada. Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada", prosiguió luego con tono de mucha tristeza e indignación.
"Acá en las redes sociales está inundado de gente con este lema tatuado 'Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago', manga de hipócritas", finalizó muy enojada Belu Lucius.