Argentina | Belu Lucius | Twitter | redes

"Me clausuraron" Belu Lucius furiosa con Twitter

Belu Lucius le pidió a sus seguidores que la apoyen en su cuenta en Tik Tok luego que Twitter la bloqueara

Belu Lucius se mostró molesta luego que Twitter le cancelara su cuenta. En el programa Cortá por Lozano, la influencer contó por qué la red social tomó esta decisión. “Hicieron bien porque es una cloaca”, comentó la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Recordemos que Belu es muy conocida en redes y tiene millones de seguidores tanto en Instagram como en Twitter. “Fue porque usé un tema de Beyoncé y me la clausuraron. Igual me hicieron un bien porque Twitter es como la cloaca de las redes sociales. Así que, si quieren que haga canje o algo de eso, es por otras redes, no por ahí”, explicó Belu.

“Quise entrar a Belu Lucius en Twitter y dice: ´La cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida´. Tenés que reclamar, hay más de 300 mil personas esperando tus tuits”, le señaló Nico Peralta. “Mi amor, seguime en Tik Tok entonces. No me interesa más Twitter”, cerró Lucius.

Belu Lucius.jpg
Belu Lucius estalló contra Twitter

Belu Lucius estalló contra Twitter

Belu Lucius criticó Masterchef Celebrity

En una reciente entrevista, la influencer Belu Lucius, quien participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity, habló sobre la segunda temporada del ciclo, la cual está en emisión por Telefe con nuevos famosos participantes.

En el ciclo radial Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, Belu Lucius indicó: "Se nota que hay participantes que no les gusta cocinar. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando”.

En este sentido, Belu Lucius indicó: “Extraño la cocina, los apuros y el estrés. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás. Aparte de que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina”.