Argentina | Belu Lucius | Belu | Masterchef

Belu Lucius habló tras ser eliminada de Masterchef Celebrity

La instagramer Belu Lucius dejó las cocinas de Masterchef al fallar en la preparación de macarons

Sin duda la noche del macarons en Masterchef Celebrity Argentina fue de infarto, pues los aspirantes tuvieron que enfrentarse a uno de los postres más difíciles de la cocina mundial, de hecho el nivel esta semana es tan alto que una de las favoritas a ganar la competición dejó las cocinas anoche, se trata de la "Doña Petrona" Belu Lucius.

Tras su inesperada eliminación la influencer Belu Lucius habló de lo que significó participar en el concurso: "Más allá del premio, yo siento que gané. Para mí fue una experiencia impresionante. La pase tan bien en el programa, estoy tan agradecida por todo lo que viví. Es la primera vez que puedo decir que dejé a mis chicos y me dedique a mí. Quizás otras mujeres me entiendan", confesó.

Además la aspirante a Masterchef Belu agregó: "Son re chiquitos y demandan mucho. Mi marido trabaja a la par mío. Queremos ser padres presentes y eso es muy demandante". También Belu opinó acerca del macarons el postre que la dejó fuera del certamen:

Se fue Belu Lucius y hasta el jurado lloró - MasterChef Argentina 2020

"Yo podría haber ido a lo básico, a lo más fácil pero siempre en mi familia intentamos superarnos. Si yo quiero ganar no me puedo ir con un plato sencillo, no me quise jugar a zafar. Ayer fue un poquito de todo, el color, el relleno, tenia diferentes estilos de macarons, entonces era muy difícil. Pero más allá del premio, yo siento que gané".

Por último se refirió a su relación con el jurado de Masterchef Celebrity Argentina, en especial con Germán Martitegui, quién se emocionó hasta las lágrimas al despedirla. "Siempre lo sentí muy sincero conmigo, sentí una conexión especial con él. Yo me daba cuenta cuando le gustaba algo o no con solo mirarlo", señaló feliz de poder haber llegado al corazón del jurado más temido del reality culinario de Telefe.