Lo Ultimo | Belu Lucius | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar

Belu Lucius habló sobre el incómodo momento que vivió con Andy Kusnetzoff

A inicios de mes, Belu Lucius fue invitada a PH: Podemos Hablar. Allí, se sintió incómoda por una pregunta que le hizo Andy Kusnetzoff.

La influencer Belu Lucius relató sobre su incomodidad con Andy Kusnetzoff cuando fue invitada a PH: Podemos Hablar, ciclo que se emite por la pantalla de Telefe cada sábado. La participante de MasterChef Celebrity, catalogó como "brusco" la producción del programa.

belu-lucius.jpg
Belu Lucius habló sobre el incómodo momento que vivió con Andy Kusnetzoff

Belu Lucius habló sobre el incómodo momento que vivió con Andy Kusnetzoff

A inicios de mes, Belu Lucius fue invitada a PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Ahora, en una reciente entrevista con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, la participante de MasterChef Celebrity recordó el incómodo momento que vivió con Andy Kusnetzoff.

Belu Lucius comenzó diciendo: "Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver".

Así comenzó Belu Lucius, en referencia a la pegunta del periodista Andy Kusnetzoff, sobre el viaje que realizó junto a Santiago Vázquez, quien falleció mientras se encontraban de vacaciones. Referente al fallecimiento del hermano de Nicolás Vázquez, la influencer durante el programa de Telefe: "Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, 'juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows'. Era un planazo, y a los tres días dejó de ser un planazo", dijo visiblemente emocionada.

Respecto al incidente con Andy Kusnetzoff, Belu Lucius dijo: “nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así".

Finalmente, sobre el incidente en PH: Podemos Hablar, Belu Lucius indicó: "Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé".

Embed