Argentina | Belu Lucius | Masterchef Celebrity | Rocío Marengo

Belu Lucius contra la producción de "MasterChef Celebrity"

Belu Lucius usó su cuenta de Twitter para quejarse por la manera en la que los productores de "MasterChef Celbrity" editaron la última emisión del programa.

Rocío Marengo, quien entró nuevamente a MasterChef Celebrity luego de la ronda de repechaje, quedó eliminada definitivamente del reality de cocina en el programa transmitido la noche del domingo. Durante la difusión del programa se escuchó a Belu Lucius hablar y cantar del llanto que corre en el concurso de manera "burlona", y enseguida se asociaron sus dichos con la eliminación de Marengo.

Sin embargo, Belu Lucius usó su cuenta en Twitter para aclarar que sus palabras nada tenían que ver con la eliminación de Rocío Marengo, como lo quiso hacer parecer la producción de MasterChef Celebrity con la edición del episodio.

Belu Lucius
Belu Lucius

Belu Lucius

"No me gustó cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Rocío Marengo. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo", expresó la participante de MasterChef Celebrity.

Embed

Antes de lo ocurrido durante el programa en el que Rocío Marengo quedó fuera de la competencia, Belu Lucius ya se había mostrado molesta con MasterChef Celebrity, pero en esa ocasión no fue con la producción sino con los miembros del jurado, a quienes acusó de tener favoritismo hacía Leti Siciliani.

Durante el programa del domingo 22 de noviembre, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tenían que hacer cuatro preparaciones "bien cocidas, bien emplatadas y ricas" sacando un plato cada 15 minutos. Tras escuchar las consignas, los aspirantes: Belu Lucius, El Turco García, Fede Bal, Leti Siciliani, Boy Olmi, y Analía Franchín se pusieron manos a la obra.

A medida que tenían los platos logrados, uno a uno iba subiendo al balcón, asegurándose así, una semana más dentro del reality Masterchef Celebrity Argentina. El primer aspirante en lograrlo fue el ex delantero de Racing Claudio El Turco García.

Entre tanto para la segunda ronda, las aspirantes a Masterchef Celebrity Leticia Siciliani, la periodista Analía Franchín y la Instagramer Belu Lucius se sentían super confiadas y presentaron preparaciones muy parejas. Pero el jurado del reality conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Maritegui) y Donato de Santis, se inclinaron por las brochettes de Analía Franchín... esto molestó a Belu.