El integrante de Los Pumas, Javier Ortega Desio, y su esposa, la actriz e instagramer Belu Lucius, se encuentran internados tras ser diagnosticados con Covid-19. Se conoció que la pareja de esposos tuvieron un cuadro complicado de salud, a causa de la pandemia de coronavirus.
Belu Lucius y Javier Ortega Desio fueron internados tras dar positivo al Covid-19
La actriz e instagramer Belu Lucius, y su esposo dieron positivo al Covid-19. Ambos están internados en dos sanatorios diferentes.
Según el periodista Pablo Montagna, informó por su cuenta de Twitter que la influencer y el rugbier fueron internados en dos sanatorios diferentes, tras presentar complicaciones por el virus pandémico.
Según se conoció, Belu Lucius, de 33 años de edad, se encuentra hospitalizada desde el pasado viernes junto a su madre, ambas con un cuadro de neumonía bilateral. Por su parte, el jugador de rugby de Los Pumas, Javier Ortega Desio, fue hospitalizado la madrugada de este domingo.
Se conoció que Ortega Desio, tuvo que ser internado a las dos de la mañana, luego de haber llamado a una ambulancia de urgencia, ya que sus síntomas se estaban agravando.
En un reciente contacto de Belu Lucius con Primicias Ya, la influencer declaró que se encuentra mejor de salud:
Así comentó Belu Lucius, con respecto a su salud, y refiriéndose también a cómo se encuentra su madre.