Esta semana el mundo se conmovió con la noticia del suicidio de Drayke Hardman, un nene de solo 12 años que era víctima de bullying. Primero, fue Paula Chaves quien se refirió a este triste episodio y ahora fue Belu Lucius.
Belu Lucius habló del bullying que sufre a diario en las redes sociales
Belu Lucius habló del bullying que sufre siempre y de la trágica muerte del nene Drayke Hardman, de solo 12 años
"Ayer un niño de sólo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños pero no, LO SUFRO CONSTANTEMENTE; es diario y cotidiano", expresó con vehemencia la influencer en Instagram.
"Leo constantemente derroche de insultos hacia otros, no se entiende el propósito ni el motivo de tanto odio. Por qué la gente piensa que puede vomitar mierd... de la boca sin importarle nada. Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada", prosiguió luego con tono de mucha tristeza e indignación.
"Acá en las redes sociales está inundado de gente con este lema tatuado 'Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago', manga de hipócritas", finalizó muy enojada Belu Lucius.
El importante mensaje que Paula Chaves envió para concientizar a la sociedad
Quizás no haya nadie mejor que Paula Chaves para siempre reflexionar sobre diferentes e importantes temas, pero nunca como en esta ocasión.
La modelo y conductora habló de Drayke Hartm, el niño que se suicidó tras ser víctima de bullying, y por ello pidió que en las escuelas se hable más de educación emocional.
“Dejen de enseñar pelotudeces en los colegios y enseñen y ¡acompañen a criar buenas personas! ¡Esto es culpa de todos!”, escribió en sus stories Paula acompañado de una foto del nene.
“Puse acompañen a criar. Se empieza en casa, pero en los colegios hay temas que reforzar. Hablar de estos temas, pasan muchas horas en el colegio, es en conjunto”, continuó luego Chaves para referirse a los modelos actuales de educación.
Finalmente se refirió directamente a algo que definitivamente puede incidir en estos delicados temas: la educación emocional: “Educación emocional en los colegios sirve más que cualquier otra materia”, concluyó Paula.