Argentina | Belu Lucius | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Belu Lucius dijo que Alex Caniggia es su favorito de Masterchef Celebrity

Belu Lucius reveló que Alex Caniggia es su participante favorito de Masterchef Celebrity por esta razón

Para Belu Lucius, la revelación de este año de Masterchef Celebrity 2, será Alex Caniggia. En una entrevista que ofreció para Agarrate Catalina de La Once Diez, la exparticipante del certamen culinario en su primera edición, reveló que el mediático es su participante favorito.

"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, dijo y agregó: "Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta".

Además detalló: “Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego“,aclaró sobre la diferencia de la edición en la que ella participó, con la actual.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia es el favorito de Belu Lucius en Masterchef Celebrity

Alex Caniggia es el favorito de Belu Lucius en Masterchef Celebrity

Alex Caniggia confesó que no banca a una de sus compañeras del reality

Alex Caniggia se enfrentó a Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau en una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. En esta emisión, el mediático dejó saber a qué participante ya no "soporta". Todo se dio mientras los participantes cocinaban y el resto de los famosos miraban desde el balcón.

Resultó que Andre Rincón, desde el balcón gritaba: "¡Harina y doblala, Alex! ¡Harina y doblala!", y este gesto no le gustó para nada al hermano d eCharlotte Caniggia. "No la banco más", dijo y agregó: "Todas las veces están arriba gritando. Cállense, nomás", expresó molesto. Cabe recordar que no es la primera vez que Alex hace un comentario sobre su compañera, pues también se dio cuando ambos trabajaron en equipo.