Nueve personas que habitan en el edificio donde reside Belén Francese resultaron positivos para coronavirus. Leo Arias confirmó esta información a través de Crónica HD justo una semana después de que la mediática recibiera fuertes ataques por parte de sus vecinos.
Nueve vecinos de Belén Francese se contagiaron de coronavirus
Hace una semana, Belén Francese fue atacada por un grupo de vecinos que la acusaron de ser foco de contagio de Covid-19
Belén Francese se contagió de coronavirus al participar en El Precio Justo, el programa de Lizy Tagliani. La famosa se hizo el hisopado y le dio positivo, pero tuvo la particularidad, como todos los que resultaron contagiados en el ciclo de entretenimientos, fueron asintomáticos.
La noticia cayó como una bomba entre los vecinos de Belén Francese, quienes se encargaron de dejar mensajes altisonantes contra ella y levantar revuelo con un ataque por considerarla un foco de contagio dentro del edificio donde reside.
El temor al contagio de coronavirus decantó en que muchos de sus vecinos se alarmaran y la acusaran de violar la cuarentena. También la señalaron de usar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. La mediática desestimó estas acusaciones y aseguró que la administración le pidió disculpas por la difamación.
Pero, otros vecinos actuaron de forma diferente y se solidarizaron con la mediática. La apoyaron incondicionalmente y le hicieron de regalo una canasta con frutas para que no tuviera que salir a la verdulería. También le escribieron dos carteles en los que expusieron a quienes la criticaron. “Son tres locas mala leche. Perdón, sos una excelente persona”, decía uno de los mensajes. “Norberto es un viejo loco cholulo. Llamame”, decía otro.
Entre tanto, la famosa escribió en sus redes sociales un palito contra quienes la atacaron: "Las dos caras de la pandemia. Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal. Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan Ambas son pésimas. Les deseo paz y cuídense mucho".