Medios | Belén Francese | menores | hijo

El comentario de Belén Francese contra los pedófilos

En una reciente entrevista, la actriz Belén Francese, quien está embarazada, dijo que quienes abusan de menores no merecen estar en nuestra sociedad.

Belén Francese está transitando su deseado embarazo de su primer hijo, junto a su marido Fabián Lencinas. La actriz en una reciente entrevista habló sobre un tema muy sencible: el caso de la Niña M, y habló en contra de los pedófilos.

La actriz lleva seis meses de embarazo, y muy sensible, en una entrevista con Pronto reveló su opinión sobre el difícil tema. Belén Francese indicó: "Me siento mucho más madura en el sentido de que soy más responsable que nunca porque tengo una vida que depende de mí. Mi bebé es un ser indefenso que depende de mí para todo. Si sos una madre consciente, madurás de golpe con tu primer hijo. Y estoy más sensible que nunca. Sin ir más lejos, con el caso de la Niña M., lloré todo el día y me indigné de tal manera que estuve varios días angustiada y mal".

Referente a su angustia, Belén Francese indicó: "El caso es terrible y el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto cuando hay casos de madres que no están capacitadas para criar a sus hijos. Les tienen que dar la oportunidad a esos menores de tener una buena vida porque madre no es quien lleva a un hijo en vientre sino quien se ocupa de criarlo y darle amor, contención y una familia".

Luego, continuó: "Y si hay gente que no está capacitada, que le den la oportunidad a otro. Hay tantas familias que desean tener un hijo y no pueden y hay tantas madres en situación de calle o con adicciones que no están capacitadas para hacerse cargo de una criatura. Alguien se tiene que ocupar de todo eso. Te juro que me metería en política solo para ocuparme de eso", refiriéndose a los menores indefensos.

Respecto a los que dañan a los menores, Belén Francese indicó: "Siento, y me hago cargo de lo que digo, que una persona que abusa de un menor no merece estar en nuestra sociedad porque esa mente ya está totalmente podrida y no tiene cura. Merece cadena perpetua; siempre lo pensé y ahora que soy madre lo asevero más porque no quiero que mi hijo, mi sobrino o cualquier otro niño corra riesgos en un mundo donde hay gente así".

De acuerdo con esto, prosiguió en defensa de los menores: "Esa gente tiene que estar encerrada o muerta. Es fuerte pero es mi opinión. Porque los niños que sufren abusos no se recuperan más y quedan marcados de por vida. Nadie merece que le arruinen la vida".