Lo Ultimo | Belén Francese | COVID-19 | Twitter

Belén Francese y el resultado de su nuevo test de Covid-19

La modelo Belén Francese compartió el resultado de su segunda prueba para la detección del virus en su cuenta de Twitter.

Luego de la ola de contagios por Covid-19 que se dieron en el programa El precio justo, conducido por Lizy Tagliani, Belén Francese fue una de las celebridades que debió aislarse en su casa.

Al igual que otros famosos como Miguel Ángel Cherutti y la propia conductora del ciclo, la modelo Belén Francese había dado positivo tras el primer test de coronavirus que se realizó.

Belén Francese Twitter.jpg

Sin embargo, en el día de hoy, Belén Francese comunicó a través de su cuenta de Twitter el resultado de la segunda prueba a la que se sometió, y para felicidad de ella y de sus allegados dio negativo. En el tuit también destacó que se encuentra a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. Gracias infinitas a todos por tanto amor", escribió la modelo Belén Francese en su cuenta de Twitter.

Belén Francese (2).jpg

En este mismo contexto, la actriz vivió una tensa situación cuando sus vecinos del edificio en donde vive le escribieron algunos mensajes en su contra por haber utilizado espacios comunes, generando posibles contagios.

"Se le informa que se procede a aplicar las multas correspondientes por estar transgrediendo las normas del Consorcio", asegura el comunicado dirigido a la artista.

Belén Francese Twitter 2.jpg

Ante esta situación, Belén Francese también decidió utilizar su red social para responder a las críticas en su contra, y lo hizo de una forma igualmente fuerte:

"Gente ignorante... Mal informada/s que no sé ¿Quiénes son? Da la cara o den. ¿El delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas".

Dejá tu comentario