Belén Francese se encuentra en el ojo de la tormenta desde que dio positivo para coronavirus. Y la atención sobre la actriz se incrementó luego de que en su edificio hicieran un testeo masivo en el que nueve de sus vecinos dieran positivo para COVID-19.
Belén Francese confesó qué es lo peor del COVID-19
Belén Francese contó que nunca llegó a sus manos ni la multa ni la denuncia que le impusieron sus vecinos contagiados de coronavirus
En diálogo con Polino Auténtico, la reconocida modelo agregó detalles sobre este turbulento momento. Lo cierto es que le hicieron una multa por 5400 y ahora se sumó una denuncia penal.
“Nunca llegó a mi poder, pero sí llegó a las manos de Yanina (Latorre), Es una vergüenza”, dijo Francese. Así también, la famosa mediática develó lo peor de estar infectada. La blonda puso como primero del ranking, la discriminación y la estigmatización. Además, se creó una grieta entre los contagiados y no.
“No para de escribirme gente que tiene vergüenza y miedo de decir que está contagiada en base a lo que me pasó”, confesó Belén Francese.
Además, la divertida poetisa lamentó que no está bien que la juzguen, la señalen y la traten de una manera espantosa. Lo cierto es que la blonda tomó las medidas sanitarias, a pesar del desenlace.
Sin embargo, el escándalo fue a otro nivel, tras confirmar que la reconocida influencer se paseó por el edificio. Frente a esto, explicó que no sabía que tenía coronavirus y tuvo el permiso del conserje del lugar.
Por el momento, Belén Francese está guardada en su hogar y ya está recuperada. Tal como comentó, una vez que levanten las restricciones se mudará junto a su pareja.
Recordemos que Belén Francese fue una de las 15 personas que estuvieron en el piso del Precio Justo (Telefe) y dieron positivo para COVID-19. Afortunadamente, al igual que Lizy Tagliani -conductora del programa que también se infectó con el virus- y el humorista Miguel Cherutti, Francese pasó el virus sin mayores complicaciones.