Argentina | Bautista Vicuña | Pampita | China Suárez

Bautista Vicuña se alejó de la China Suárez tras la separación de su padre

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista Vicuña, tomó una decisión con respecto a la ex de su papá que no pasó desapercibida.

Mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña pasean con sus hijos por las calles de Madrid a casi dos meses de hacer pública su ruptura, Bautista Vicuña-el hijo mayor del actor chileno y Pampita- dejó de seguir a la actriz en Instagram.

La acción de Bautista fue puesta al descubierto por la cuenta de Instagram @chusmeteando, desde la que publicaron capturas en las que se evidencias que el adolescente ya no es seguidor de la madre de sus dos hermanos menores, Magnolia y Amancio.

Fue un seguidor de la cuenta de chimentos que alertó sobre el unfollow de Bautista Vicuña a la China Suárez, a quien el adolescente le había dado un like cuando se cambió el look, poco después de la separación.

Bautista Vicuña.jpg
La prueba del unfollow de Bautista Vicuña a la China Suárez.

La prueba del unfollow de Bautista Vicuña a la China Suárez.

El debut de Bautista Vicuña como actor

En medio del huracán mediático que se desató tras la confirmación de su separación de la China Suárez, en su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió imágenes del rodaje de una publicidad para un banco que protagonizan él y su hijo mayor junto a Pampita.

En un video que compartió Benjamín Vicuña en las historias de su perfil de la red social de la camarita se le ve chocando el puño con su hijo de 13 años de edad, junto a quien también posó sonriente para una fotografía.

Bautista Vicuña y Benjamín Vicuña

Bautista Vicuña fue el segundo hijo que tuvieron el actor chileno y Pampita. Tras la desafortunada muerte de Blanca Vicuña, Bautista quedó siendo el hermano mayor de Beltrán y Benicio, los otros dos hijos que tuvieron juntos los artistas que posteriormente se convirtieron en padres con sus nuevas parejas. Benjamín tuvo a Magnolia y Amancio con la China Suárez, mientras que la modelo trajo al mundo a Ana junto a Roberto García Moritán.

Tras el debut actoral de Bautista Vicuña, Pampita habló de la primera experiencia laboral de su hijo mayor en una nota que dio para Paparazzi. "Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", expresó la modelo.