Argentina | Barby Silenzi | el polaco | Polaco

La reacción de El Polaco luego que Barby Silenzi lo describiera como "el rey del chamuyo"

Barby Silenzi describió a El Polaco como "el rey del chamuyo" y él reaccionó de una manera inesperada

Hace unos días, Barby Silenzi habló de su relación con El Polaco, a la cual le pusieron punto y final luego de atravesar una crisis de pareja. En declaraciones recientes, la modelo describió al cantante como "el rey de los chamuyeros" y así reaccionó él.

“¡¿Y ella no?!”. Luego, más serio agregó: “Creo que el ser humano es el rey del chamuyo, todos tenemos un poco de chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”, expresó en una nota que ofreció El Polaco. Recordemos que en Intrusos él había comentado que sigue amanda a Barby: “Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe. Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”.

A su vez agregó: “Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”. Y negó haberle sido infiel: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”, dijo sobre los rumores de infidelidad con una joven llamada Mili.

Rocío Robles habló sobre El Polaco

Rocío Robles analizó la ruptura de El Polaco y Barby Silenzi, tema que ha sido hablado en todos los medios de comunicación. Esta vez, la modelo habló en Santo Sábado y al mismo tiempo reflexionó ante el perfil de "seductor" que tiene al cantante de cumbia.

Lo que le salvó la vida al Polaco es hacer el aquadance porque ahí se le vio la ‘tararira’ y hubo lista de espera por unos primeros planos que le hicieron”, dijo en principio Gabriel Olivieri. Entonces Rocío sostuvo: “Creo que el problema es que el Polaco es encantador, le gusta encantar. Para mí ese es su estilo. No es mi estilo, pero tiene una personalidad avasallante y es un seductor nato ”, comentó.