Barby Silenzi y El Polaco se subieron este lunes a la pista de La Academia ShowMatch al ritmo del reggaetón, y aunque según el jurado, fue bastante "hot" el baile, no los convencieron del todo. Luego de las devoluciones, la pareja finalmente obtuvo un puntaje de 16.
"Faltó baile" El Polaco y Barby Silenzi no convencieron con su performance en La Academia
Barby Silenzi y El Polaco se subieron a la pista de La Academia a darlo todo al ritmo de reggaetón pero el jurado no quedó contento
“Pueden mejorar, no sé si es porque se dieron la vacuna o qué… digamos que sí”, expresó Ángel de Brito al momento de su devolución. Por su parte Pampita agregó: “Ella está encendida y a mí me encanta cuando está así de empoderada. Lo dieron todo”.
Por su parte, Jimena Barón y Hernán Piquín coincidieron en que: “Tendría que haber explotado un poco más. Tienen muchísima química, pero faltó baile”.
"Machista" Pampita cruzó a Fernando Burlando en La Academia
Barby Franco fue con todo a La Academia y presentó su performance de reggaetón junto a Gabriel Rentería, sin embargo, Pampita no quedó conforme porque para ella no fue lo "suficientemente hot". Luego de eso, la jurado se enteró que Fernando Burlando, pareja de la participante, limitó el contacto entre ella y el bailarín.
“A mí me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar”, dijo Pampita. “Algún límite había que poner, Caro. Yo ya bailé reggaetón con Barby también y me parecía que había que poner algún límite. Le mostré la coreo que habíamos hecho nosotros y le dije que ‘Esto no’, y me parece que lo hicieron fantástico. Brillante ”, manifestó.
“¿Algún límite? Pero por un día que no mire el programa no pasa nada. Cuando uno baila se mete en un personaje”, dijo la jurado y Burlando aclaró: “eso es algo que no podemos hacer los abogados”. “Dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, para que en la pista pueda darlo todo. Es una actuación de dos minutos, no pasa nada. Para el próximo reggaetón, no lo mires, no vengas, ese día andá comer con amigos”, le señaló ella.