Argentina | Barby Silenzi | El Polaco |

Desopilante pelea de Barby Silenzi y su hija Abril por el Polaco

El Polaco fue el encargado de publicar en sus historias de Instagram el video en el que se puede ver a la nena enojadísima con Barby Silenzi.

Barby Silenzi y el Polaco llevan con ellos a todas partes a Abril, su nena de un año, quien protagonizó un divertido clip en el que se la ve pelear por la atención de su padre.

En un clip publicado por el cantante de música tropical en sus historias de Instagram se ve como la nena se disgusta porque su madre el cantante es de su propiedad.

“Papi para mí, papi mío, mío”, se escucha decir a Silenzi mientras se acerca al Polaco. "Mío, mío, mío", responde Abril notablemente enojada con su mamá, quien insiste: "¡No! Mío”. Es mío papi”. Decidida a establecer que su padre es de su propiedad, se escucha a la hija menor del intérprete decir: "Ya está, ya está".

Barby Silenzi y Abril.jpg
Barby Silenzi, Abril y el Polaco.

Barby Silenzi, Abril y el Polaco.

El Polaco enfrentó el rumor de embarazo de Barby Silenzi

Luego de un 2021 repleto de idas y vueltas, el cantante y la bailarina -aparentemente- lograron recomponer su relación de pareja, o al menos así parece por las publicaciones que hacen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las constantes muestras de cariño de Barby Silenzi y el Polaco provocaron que se comenzara a especular sobre un posible embarazo de la bailarina, quien hace unos meses manifestó sus ganas de convertirse en madre nuevamente.

Fue mediante las historias de su cuenta en Instagram donde el cantante y actor se expresó: “Barby Silenzi no está embarazada”, dijo en primera instancia para después cerrar con humor: “Son los churros de la costa”, añadió con un emoji que se ríe.

El tatuaje de Barby Silenzi en la espalda

Barby Silenzi se mostró feliz con el último tatuaje que se hizo pues en realidad es una gran creación que le recorre prácticamente toda la espalda.

"Amé mi tatuaje", escribió Barby Silenzi en su cuenta de Instagram junto a la foto que mostraba la nueva figura que fue inmortalizada en su piel. Se trata de una inmensa flor en negro.

Cabe destacar que 2021 fue un año bastante diferente para Barby Silenzi luego de que tuvo algunas crisis de pareja con el Polaco, pasar por La Academia 2021 y también sufrir al pérdida de su suegro y de su mamá.