Argentina | Barby Silenzi | Polaco | Crisis

Barby Silenzi y El Polaco aclararon los rumores de crisis

Juariu afirmó que Barby Silenzi y El Polaco atraviesan una crisis, incluso que ya no viven juntos y ante esto, ambos salieron a aclarar los rumores

La instagramer Juariu habría afirmado que Barby Silenzi y El Polaco estarían en una crisis de pareja. La panelista de Bendita lanzó el rumor que tanto la bailarina como el cantante salieron a aclarar. Barby habló con la revista Paparazzi y por su parte, tras las declaraciones, el cantante aclaró los rumores a través de su cuenta de Instagram donde dijo toda la verdad.

"Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos... Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar...", dijo Barby con el fin de ponerle fin al rumor.

Barby Silenzi.jpg
Barby Silenzi aclaró los rumores

Barby Silenzi aclaró los rumores

Asimismo indicó que los dos se encuentran atravesando su mejor momento como pareja:" Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal ”, aclaró.

Por su parte, ante el rumor que esoltó Juariu y la dicho por diferentes medios, El Polaco escribió en su cuenta de Instagra: "Elijo no darle bola a la gente pelotuda... Y buenas vibras para todos... Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”, escribió.

Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, dijo Barby ante la consulta de por qué no estaba en casa de El Polaco. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, dijo Barby ante la consulta de por qué no estaba en casa de El Polaco.

Dejá tu comentario