Argentina | Barby Silenzi | El Polaco | Instagram

Barby Silenzi le dedicó un amoroso saludo al Polaco

El Polaco cumplió 34 años y a pesar de las restricciones lo celebró junto a sus hijas y Barby Silenzi en casa.

Barby Silenzi y el Polaco han tenido decenas de idas y vueltas desde que comenzaron su relación. En múltiples ocasiones han asegurado que las rupturas son definitivas, pero posteriormente vuelven a estar juntos.

Sin embargo, hay algo en que los dos siempre han coincidido: en que se aman. Y de ese amor hizo gala la bailarina durante el festejo del cumpleaños número 34 del cantante de música tropical.

"Feliz Cumple papito hermoso. Deseo que seas siempre muy feliz!!! Gracias por estar a mi lado y ser el compañero que sos....", escribió la bailarina al comienzo de la descripción de un post de Instagram en el que publicó un divertido video seguido por varias fotografías en las que aparece junto al papá de su hija menor.

Posteriormente, la bailarina escribió una frase para definir su relación el cantante: "'Cuando la locura es recíproca, el amor se vuelve extraordinario'". "Te Amo", agregó para cerrar.

Barby Silenzi le dedicó un amoroso saludo al Polaco
Barby Silenzi le dedicó un amoroso saludo al Polaco

Barby Silenzi le dedicó un amoroso saludo al Polaco

Por su parte, el Polaco se mostró agradecido en las redes sociales por cumplir un año más de vida, el cual celebró a pesar de las restricciones vigentes por la situación epidemiológica actual.

"¡Uno de los mejores cumpleaños de mi vida! Con mi familia que tanto amo! Gracias por cada mensaje hermoso que mandaron, por acordarse de mi y tomarse unos segundos de sus vidas y darme ese mimo. Los quiero mucho y nuevamente gracias por acompañarme en todas. Les dejo una postal de mis pequeñas las amo hijas con lo más profundo de mi", escribió el intérprete junto a una fotografía en la que aparece con Sol, fruto de su amor con Karina la Princesita; Alma, producto de su vínculo con Valeria Aquino; y Abril, su hija junto a Barby Slenzi.

A través de su cuenta de Instagram, el Polaco mostró algunos regalos que recibió en su día especial. Entre ellos, un desayuno de reyes servido en la cama, camisetas de Boca de 1996 de titular y suplente con el nombre de Diego Maradona y un anillo de oro con es escudo de Temperley, club del que es hincha.