Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | casamiento

"Pasó de moda": Barby Franco habló de casamiento con Fernando Burlando

Barby Franco confirmó en Bienvenidos a bordo su reconciliación con Fernando Burlando y al ser consultada sobre su casamiento, esto dijo

Barby Franco habló de su relación con Fernando Burlando. Fue en el programa de Guido Kaczka que la modelo confirmó su reconciliación con el abogado, luego de que habían anunciado su ruptura días antes. Pese a esto, al ser consultada por el conductor de eltrece sobre un posible casamiento, Barby dijo que no está en sus planes.

¿No va el casamiento?”, le preguntó Guido.“No, ya pasó de moda”, dijo Barby. Y Guido le respondió: “Ah, cuando no te casas vos pasa de moda para todos. ¿Magui Bravi está casada?”, y mientras tanto la bailarina dijo: “No, me encantaría”, afirmó Magui.

Entonces Guido manifestó: “No, te digo, va a ser tremendo cuando se den todos los casamientos juntos, esos que están ahí esperando. Preparados, listas las dos, Barby Franco…Pero ya está de nuevo con Burlando, eso sí”, le dijo Guido y Barby solo asintió con la cabeza. “¿Ah, sí? ¿El qué está, dónde está?”, indagó Guido. “Creo que en casa”, le dijo Barby. “Pero está recostado, recuperándose”, dijo Guido, lo que fue ratificado por Barby. “¿Y vos te acercas y le das besitos, besitos no?”, comentó Guido a su estilo y la pareja de Fernando se rió.

Fernando Burlando lo había confirmado

Tras el accidente que tuvo Fernando Burlando mientras jugaba al Polo con amigos, el abogado se reencontró nuevamente con su pareja Barby Franco. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) pasó el cumpleaños del letrado a su lado, y además estuvo para apoyarlo desde el primer momento que lo que necesitó mientras se recupera.

Este viernes, Fernando Burlando ofreció una entrevista al programa de El Trece, y hablaron de cómo está el estatus de su relación. La panelista de LAM, Cinthia Fernández, fue la que les preguntó: "¿Están de novios, están en crisis, están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?".

Y allí, Fernando Burlando contó: "El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien. Estamos transitando paz". Floppy Tesouro le consultó si eso significa que se iban a casar...

Por su parte, Barby Franco negó la posibilidad con la cabeza, y el letrado fue quien contestó: "Barby me está ayudando muchísimo, así que después de un pequeño bache en la relación estamos viendo cómo se reacomoda todo", reveló.