Argentina | Barby Franco | Pampita | Ángel de Brito

La amenaza de Ángel de Brito a Barby Franco

Luego de que Barby Franco dijera que Pampita le va a poner 10 en las primeras galas de "La academia", Ángel de Brito le dio una advertencia.

Luego de que Barby Franco dijo que Pampita le había dado algunos consejos para su participación en La academia, reality del que la modelo es jurado y su panelista es participante, se comenzó a decir que la pareja sentimental de Fernando Burlando está "acomodada".

Esta versión trajo revuelo y provocó que Barby Franco se cruzara con Lourdes Sánchez, a quien encaró en La previa de La academia, programa en el que además la modelo dijo que Pampita le pondrá 10 en las tres primeras galas del reality.

Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita, se refirió a la declaración que hizo Barby y le lanzó una picante advertencia mientras charlaba con Lourdes Sánchez.

La amenaza de Ángel de Brito a Barby Franco
La amenaza de Ángel de Brito a Barby Franco

La amenaza de Ángel de Brito a Barby Franco

“Lo que estuve notando en la previa con todos los participantes, es que te tienen miedo”, le comentó Lourdes Sánchez al conductor de LAM.

“Hacen bien. Lizardo principalmente. Vos me sufriste como jurado, Lourdes. Me ha pasado con gente a la que le tengo mucho cariño como Lourdes, Laurita o Fede Bal, que cuando les toca, les toca. Mismo con Cinthia", lanzó el jurado de La academia.

“No vas a andar regalando nota como parece que va a hacer Pampita con Barby Franco”, lanzó Lourdes Sánchez filosa.

“A vos lo de Barby Franco te tiene loca”, expresó De Brito tratando de ignorar el tema, pero Lourdes Sánchez redobló la apuesta: “estoy esperando que llegue el día a ver si Pampita realmente le va a poner un diez. Y quiero ver qué le ponen los demás jurados”.

“Si Pampita le pone diez, yo al próximo ritmo que vengo arranco con un cero para Barby Franco”, advirtió el jurado de La academia. “Y que Burlando me mande cinco cautelares”, agregó.

Vale recordar que durante su visita a La previa de La academia, Barby Franco insistió irónicamente en que Pampita le pondrá 10 en todas las galas por ser su amiga.