Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Intrusos

Barby Franco insiste en que su relación con Fernando Burlando no terminó

Barby Franco dijo en LAM que la información que dieron en "Intrusos" acerca de su situación actual con Fernando Burlando es falsa.

En la emisión del martes de Intrusos Rodrigo Lussich contó que tuvo una conversación con Fernando Burlando en la que el abogado le dijo que tenía dos meses separado de Barby Franco, "separado hasta las pelotas", citando textualmente las palabras que el panelista aseveró le expresó el letrado.

En tal sentido, el periodista de América detalló que la razón que le dio Burlando sobre su separación de la mediática es que está cansado de la exposición a la que ella lo somete.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Este miércoles, Barby Franco estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y allí aseguró que la información que dio el panelista de Intrusos es falsa, aunque admitió estar distanciada del abogado. Al comienzo de su descargo, lo primero que hizo la modelo fue asegurar que Fernando Burlando jamás usaría una expresión tan coloquial y soez como "separado hasta las pelotas".

"Primero, no son dos meses (que no se ven) porque el 24 de diciembre estuvo en casa. Segundo, imposible que Burlando haya dicho eso porque él no habla así, y si lo quiere decir, que lo diga él o que muestre el texto. No tiene esa manera de hablar y de verdad es un caballero en todo sentido", sostuvo Barby Franco.

barby-franco-fernando-burlando.jpg

“Soy modelo desde los 17 años, laburo de esto, me muestro en redes, estuve expuesta en un programa el año pasado pero cuidada, yo sé hasta dónde puedo llegar y hasta dónde no. Si no, ¿de qué laburo? Eso no fue un tema de conversación. Hasta fuimos al Bailando juntos. Todo el tiempo nos exponemos juntos", continuó la panelista desmintiendo la supuesta razón de la supuesta ruptura.

Tras contrariar la versión de Intrusos, Barby Franco contó que aunque no está compartiendo el mismo techo con Burlando aún tienen comunicación: "No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar". En cuanto al motivo de la crisis sostuvo que se debe a: "La vida misma. Muchos años, muchas cosas en el medio. Es mutuo".