Durante las últimas semanas Barby Franco estuvo disfrutando del invierno en la nieve junto a Sarah y Fernando Burlando, a quienes capturó en fotos y videos que van directo al álbum de recuerdos familiares.
El jugado look de Barby Franco tras regresar de sus vacaciones en la nieve: gorra y corbata en tendencia
Barby Franco usó sus historias de Instagram para compartir el canchero look que eligió para asistir cómo invitada a un programa de streaming.
Tras sus días de desconexión, la modelo regresó a Buenos Aires y estuvo como invitada en el programa de streaming 'Las Lorenzas', ciclo que se transmite por los canales oficiales de DGO.
Para su vista al show web, la compañera sentimental de Fernando Burlando eligió vestir una camisa de blanca de botones manga larga oversize a la que le dio el toque trend con una corbata negra. Para completar su actual atuendo, Barby se animó a una gorra blanca que le daba el toque sport al look que por supuesto llevó con zapatillas deportivas.
Hace un año atrás, Barby Franco y Fernando Burlando viajaron al sur argentino con Sarah Burlando muy chiquita, y esta vez repitieron el viaje y sorprendieron con lo mucho que creció la nena en este tiempo.
Con sus looks cancherísimos especiales para cuidarla de las bajas temperaturas y también combinada con su mamá modelo, la nena se mostró muy feliz y confiada de estar en la nieve en estas vacaciones familiares.
Desde hacer muñecos en la nieve, hasta deslizarse por el hielo, Sarah Burlando disfrutó cada segundo. Pero fue un video que compartió Barby Franco en las últimas horas que generó risas y ternura en sus seguidores de Instagram.
"De golpe, Sarah armó el baby after tirando unos hermosos prohibidos en la nieve y con custodia personal. Mi creación perfecta", escribió en el pie del posteo. En el video aparece la nena muy concentrada bailando al ritmo de la música que escuchaban de fondo, mientras era acompañada por su papá.
Mirá a continuación la publicación que hizo Barby Franco en su cuenta de Instagram:
En esta nueva visita, Barby Franco tomó varias fotografías en las que se evidencia lo mucho que ha crecido su primogénita en este tiempo. En las primeras imágenes Sarah Burlando aún era una bebé de brazos a la que su madre vestía con enteritos y que solo era fotografiada con la nieve de fondo.