Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

El exótico destino que Barby Franco y Fernando Burlando eligieron para sus vacaciones

En su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió con sus seguidores el lugar al que viajará junto a su familia.

Barby Franco atraviesa una de las etapas más felices de su vida por los primeros meses de vida de Sarah, su hija junto a Fernando Burlando, con quien se irá de vacaciones a un espectacular destino nacional.

En sus historias de Instagram, la modelo hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que una seguidora le preguntó si se iría se iría de viaje durante julio, a lo que esta respondió de manera afirmativa.

"¿Se van de vacaciones en julio?", fue la pregunta que hizo el usuario de la red social de la camarita a la que Barby Franco respondió: "Si al mejor destino de la Argentina (No conozco)", respondió Barby Franco sobre una foto de las Cataratas de Iguazú.

Barby.PNG
Captura de la historia de Instagram de Barby Franco.

Captura de la historia de Instagram de Barby Franco.

El encuentro de Guido Kaczka con Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Hace 12 años que Barby Franco y Fernando Burlando se conocían en el programa de Guido Kaczka, donde fueron flechados de inmediato y desde ese momento se enamoraron perdidamente hasta el sol de hoy.

Este lunes, la modelo tuvo un encuentro muy especial, justamente con el conductor que habría sido cupido en aquella emisión que quedó para el recuerdo de la pareja.

Fue en una historia de Instagram, que Barby compartió una foto del momento en que se reencontró con Guido Kazcka pero esta vez, acompañada por Sarah, su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando. "El culpable de todo jajaja Te queremos tió Guido", escribió la modelo en una fotografía donde aparece el conductor tirándole un beso a la pequeña.

Este emocionante encuentro se dio en los pasillos de El Trece, donde Barby Franco está grabando su participación en el programa de cocina 'Pasaplatos Famosos' y según contó en su debut, su gran compañera detrás de cámaras es Sarah, quien al parecer, se ha portado muy bien.