Argentina | Barby Franco | Mariana Brey | Fernando Burlando

¿Barby Franco quiere bajarle la silla a Mariana Brey?

En la última emisión de LAM, Barby Franco lanzó un filoso comentario sobre lo bien que se veía sentada en la silla de angelita de Mariana Brey.

Barby Franco y Mariana Brey no tienen una buena relación debido a que la panelista de Los ángeles de la mañana tuvo un vínculo romántico en el pasado con Fernando Burlando, actual pareja de Franco -o al menos así lo asegura ella-. Cuestión por la que cada vez que un tema las involucra a ambas salen chispas.

En los últimos días, la amiga de Pampita ha acudido como angelita invitada al programa en el que trabaja Brey, el cual se ha convertido en escenario de picantes idas y vueltas de las mediáticas. Pero este lunes, Barby Franco no asistió como invitada sino como remplazo de su archirival, a quien chicaneó haciendo alarde de los bien que se veía en su silla.

Barby Franco insiste en que su relación con Fernando Burlando no terminó
Barby Franco insiste en que su relación con Fernando Burlando no terminó

Barby Franco insiste en que su relación con Fernando Burlando no terminó

“¡Qué bien me queda el asiento de Marian! ¿O no?”, lanzó filosa Barby Franco provocando carcajadas en el estudio del ciclo de El Trece y una advertencia de parte de Ángel de Brito. "Mirá que después se pudre todo", le dijo el presentador de LAM a Franco, quien lejos de retractarse insistió: "Me queda divino, ¿o no?".

Barby Franco negó su separación de Fernando Burlando

Luego de que en Intrusos contaran que Barby Franco y Fernando Burlando están separados desde hace dos meses y relataran que el letrado dijo que estaban "separados hasta las pelotas", la exazafata de Guido Kaczka aseguró en Los ángeles de la mañana que a pesar de que atraviesa un fuerte crisis en su relación con el abogado, no le han puesto punto y final.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

"Primero, no son dos meses (que no se ven) porque el 24 de diciembre estuvo en casa. Segundo, imposible que Burlando haya dicho eso porque él no habla así, y si lo quiere decir, que lo diga él o que muestre el texto. No tiene esa manera de hablar y de verdad es un caballero en todo sentido", aseguró Barby Franco.

"No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar", contó la modelo antes de detallar el motivo de la crisis: "La vida misma. Muchos años, muchas cosas en el medio. Es mutuo".