Lo Ultimo Barby Franco | Fernando Burlando |

Barby Franco no puede extraerse el chip sin consentimiento de Fernando Burlando

Barby Franco se refirió al chip de geolocalización que tiene instalado en el cuerpo y asegura que se lo quiere sacar pero debe pedirle el consentimiento a su ex

La pareja de Barby Franco y Fernando Burlando está en crisis hace varios meses y parece que no remonta. Hace unos días se supo que hace unos años el abogado le hizo instalar a su mujer un chip de geolocalización luego de un intento de secuestro. Ahora la modelo se lo quiere sacar pero tiene que pedirle autorización a su ex pareja.

Hace siete años me lo pusieron por un intento de secuestro. Y ahora me lo quiero sacar. Para eso tengo que viajar a un lugar de los Estados Unidos”, comenzó diciendo Barby Franco en Los ángeles de la mañana, en eltrece.

¡A lo Rocío Oliva! Barby Franco confesó que sigue usando la tarjeta de crédito que le dio Fernando B.jpg

Barby luego explicó por qué aceptó el chip: “Si me secuestran, Burlando llama a esta empresa y saben dónde estoy. Pero no es que me rastrean las 24 horas. No es para controlarme”, y ante la desconfianza de las panelistas que le decían que ese chip es un placebo y que no existe ese tipo de tecnología, la modelo respondió: “Es verdad, a veces cuando voy a un aeropuerto, hace un ruidito. No estoy inventando nada. Las hijas de Burlando también lo tienen. Y salió carísimo: 4000 dólares”.

Fernando Burlando le envió un mensaje a Ángel De Brito en vivo y le contó que Barby no iba a poder sacarse el chip sola y que iba a necesitar su consentimiento. “Es cierto que los dos firmamos el consentimiento. Yo ya mandé el mail a la empresa y todavía no me contestaron. No le dije nada a él porque no hablamos y seguimos distanciados”.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco habló de su intimidad con Fernando Burlando

Barby Franco habló de su intimidad con Fernando Burlando

Barby Franco contó también cómo fue su último cara a cara con el letrado: “Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”. Días después, Barby Franco enfatizó: "¿Vos te pensás que yo me voy a ir de la casa de Barrio Parque? ¡Ni loca! No hay chance", sostuvo la modelo en un claro mensaje a Fernando Burlando.