La pareja de Barby Franco y Fernando Burlando está en crisis hace varios meses y parece que no remonta. Hace unos días se supo que hace unos años el abogado le hizo instalar a su mujer un chip de geolocalización luego de un intento de secuestro. Ahora la modelo se lo quiere sacar pero tiene que pedirle autorización a su ex pareja.
Barby Franco no puede extraerse el chip sin consentimiento de Fernando Burlando
Barby Franco se refirió al chip de geolocalización que tiene instalado en el cuerpo y asegura que se lo quiere sacar pero debe pedirle el consentimiento a su ex
“Hace siete años me lo pusieron por un intento de secuestro. Y ahora me lo quiero sacar. Para eso tengo que viajar a un lugar de los Estados Unidos”, comenzó diciendo Barby Franco en Los ángeles de la mañana, en eltrece.
Barby luego explicó por qué aceptó el chip: “Si me secuestran, Burlando llama a esta empresa y saben dónde estoy. Pero no es que me rastrean las 24 horas. No es para controlarme”, y ante la desconfianza de las panelistas que le decían que ese chip es un placebo y que no existe ese tipo de tecnología, la modelo respondió: “Es verdad, a veces cuando voy a un aeropuerto, hace un ruidito. No estoy inventando nada. Las hijas de Burlando también lo tienen. Y salió carísimo: 4000 dólares”.
Fernando Burlando le envió un mensaje a Ángel De Brito en vivo y le contó que Barby no iba a poder sacarse el chip sola y que iba a necesitar su consentimiento. “Es cierto que los dos firmamos el consentimiento. Yo ya mandé el mail a la empresa y todavía no me contestaron. No le dije nada a él porque no hablamos y seguimos distanciados”.
Barby Franco contó también cómo fue su último cara a cara con el letrado: “Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”. Días después, Barby Franco enfatizó: "¿Vos te pensás que yo me voy a ir de la casa de Barrio Parque? ¡Ni loca! No hay chance", sostuvo la modelo en un claro mensaje a Fernando Burlando.