Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Pampita

Barby Franco habló de su relación con las hijas de Fernando Burlando

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco lanzó una desopilante frase cuando le preguntaron sobre su vínculo con las hijas de Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando viven un momento de paz en su relación después de haber atravesado una fuerte crisis a finales de 2020 y principios de este año.

Luego de su reconciliación con el letrado, a quien se acercó definitivamente después de que este sufriera un accidente jugando al polo, la panelista de Pampita Online ha hablado abiertamente de su relación en la televisión y las redes sociales.

Siguiendo esta línea, en las últimas horas Barby respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo es su vínculo con María y Delfina, hijas de Fernando Burlando.

"¿Cómo te llevas con las hijas de Burlando?", quiso saber el seguidor. A lo que la modelo respondió de forma desopilante: "¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!".

Barby Franco habló de su relación con las hijas de Fernando Burlando
Barby Franco habló de su relación con las hijas de Fernando Burlando

Barby Franco habló de su relación con las hijas de Fernando Burlando

Barby Franco habló del momento más emotivo del baby shower de Pampita

Pampita quedó en el centro de la polémica una vez más la semana pasada por haber organizado un baby shower en medio de la segunda ola de contagios de covid-19 en el país. Pero, a pesar del escándalo posterior, -según contó Barby Franco- la modelo tendrá siempre un lindo recuerdo de la celebración antesala al nacimiento de su primera hija con Roberto García Moritán.

En declaraciones para Hay que ver, la amiga de Pampita y panelista de su programa dio detalles de la celebración a la que asistieron un gran grupo de famosos y a la cuál llegó con un auto de batería valuado en 87.500 pesos como regalo.

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo", relató la compañera sentimental de Fernando Burlando.

"Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo", agregó la panelista de Pampita Online.