Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando |

Barby Franco decorará el cuarto de su hija con el recuerdo de su infancia

Barby Franco comentó cómo será la decoración del cuarto de su beba donde buscará un parecido similar al que tuvo cuando niña

Debido a su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco se encuentra muy emocionada e ilusionada, recordando con cariño todo lo aprendido y vivido durante su niñez.

Villa 21-24 Zavaleta fue el lugar donde la modelo nació y paso una gran parte de su vida, razón por la cual desea que su hija tenga un recuerdo de la vida humilde que ella vivió.

Por este motivo, tiene pensado que el techo del cuarto de la beba sea de chapa: "Quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito...". Además agregó de como será el resto de la habitación. "La habitación se la estamos decorando con colores súper cálidos, "Que me hizo tan feliz en mi infancia". Para finalizar sentenció que su hija será inquieta e imponente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFOte7goSd%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXioEdTgbodv67JgxJ7Pq7J5ZBGsdSYJzEN8uWsHsROgfFSZBzCDzcCidZCQHicxZA8fAxdxF8A0qy1ZBPTw2e7lCrTyH8gm37BZAnr9MDBgJjnrgvLlNMsaQtFuKOvFY8RbKzLi5ZCLFTy0AxTZC3cX4zGRl8Hu55fXrr0fZCjYYt3wr0ZAeapUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Barby Franco dio a conocer el sexo de su bebé y mostró por primera vez su pancita

Barby Franco transita una etapa muy feliz de su vida. En medio de una intensa lucha por convertirse en mamá, la panelista finalmente está a la espera de su primer bebé y fue en exclusiva para la revista Caras, que la pareja de Fernando Burlando, mostró por primera vez su barriguita y reveló además, cuál es el sexo del nene.

Aunque desde hace semanas, se conoció la feliz noticia del embarazo de Barby, no fue hasta hace unas horas que mostró la primera imagen de su barriguita. Franco posó en la tapa de la revista Caras junto a su pareja, luciendo un outfit rosa brillante, mientras que el letrado usó un traje de color negro.

En la imagen que posteó Barby en su cuenta en Instagram, la modelo escribió: "Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", aseguró, refiriéndose al método de la placentología usado por celebridades como Kim Kardashian o más recientemente, Evaluna Montaner.

image.png