Argentina | Barby Franco | Pampita | Fernando Burlando

Barby Franco admitió que en la calle la conocen como "la amiga de Pampita"

Tras dejar al descubierto su amistad con Pampita en su paso por "La academia", Barby Franco contó que ya no la identifican como la novia de Burlando.

Barby Franco tiene muchos años trabajando en cuestiones relacionadas con el medio artístico. Sin embargo, el aumento de su popularidad se dio cuando se hizo pública su relación con Fernando Burlando.

En una reciente entrega de Pampita online, la panelista del ciclo de Net TV que este año participó en "La academia" admitió con humor que en la calle la reconocían como la novia del letrado y contó en el mismo tono que ahora la identifican como "la amiga de Pampita".

barby-franco-y-pampita-951534
Pampita y Barby Franco

Pampita y Barby Franco

“La gente en Corrientes te ama, no me dicen la novia de Burlando, ¿sabes cómo me dicen ahora? Ahora soy ‘la amiga de Pampita’”, le contó Barby Franco a la conductora de Net TV refiriéndose a lo que le ocurrió cuando estuvo de viaje recientemente por la provincia argentina.

El relato de la compañera sentimental de Fernando Burlando provocó que la modelo lanzara un desopilante comentario: “Ay pero eso ya está registrado, lo registró Angie (Balbiani), hay que decir ‘la otra amiga de Pampita’”.

Fernando Burlando tuvo un romántico gesto con Barby Franco

Luego de varios idas y vueltas, la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se encuentra cada vez mejor. La pareja, que sueña incluso con un hijo juntos, demuestran su amor a través de las redes sociales. En esta ocasión, la panelista y modelo publicó en sus historias de Instagram, un tierno gesto que tuvo el abogado con ella y que sin duda, la tiene más enamorada que nunca.

Muy feliz por el obsequio, Barby compartió la imagen de un hermoso arreglo floral blanco y le preguntó a sus seguidores si estos gestos "son normales", luego de tantos años de amor. "Qué lindo sentirse tan amada... Me lo dejó (el arreglo floral) en la mesita de luz... Gracias", expresó arrobando a su novio.

Acto seguido, quiso saber: "Después de 10 años... ¿es normal o no?", haciendo referencia al romántico gesto de su pareja.