Look | Barbijos | Dolores Barreiro | modelo

Dolores Barreiro y sus barbijos "impagables"

Holi, la marca de indumentaria de la modelo Dolores Barreiro, lanzó una línea de Barbijos VIP que cuestan practicamente un salario.

Con su marca de indumentaria Holi, Dolores Barreiro se sumó a las decenas de emprendedores y empresas que lanzan líneas de barbijos.

Los diseños de la ex modelo Dolores Barreiro consisten en pañuelos con tapabocas incluido. Y, más allá de la originalidad, llamaron la atención del público pero no solo por su estética, sino por sus exorbitantes precios. Por ejemplo el modelo Cowgirl se vende a nada más y nada menos que 13.500 pesos. "1 metro X 1 metro de la más suave seda más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", se puede leer en la descripción del producto.

Captura Barreiro.PNG

Y si alguien no puede permitirse gastar tanto, hay otras opciones un poco más económicas, pues Dolores Barreiro vende tapabocas hechos con algodón y rayón que pueden comprarse por 5.500 pesos. También hay modelos masculinos de seda y algodón a 7.500 pesos.

Los barbijos (tapabocas) son ediciones limitadas de pocas unidades y están en línea con los precios usuales de Holi: en la tienda online, los vestidos -por ejemplo- van de los 12.500 a los 27.900 pesos.

En las redes sociales, Dolores Barreiro recibió algunas críticas respecto al precio elevado de los pañuelos. “Dolores Barreiro agarró un pañuelo, lo dobló a la mitad, le cosió un tapabocas, le puso un nombre ‘chic’ COWGIRL y ahora lo vende a $13000. Más hippie con Osde no se encuentra”, se quejó una usuaria de Twitter.

Benito Fernández también confeccionó tapabocas de alta costura durante esta cuarentena en la que debió cerrar sus locales de indumentaria. “Yo tenía dos modistas que hacen vestidos de fiestas y tienen sus máquinas de coser en las casas. Las contacté, ya que nuestros talleres están cerrados, y conté con ellas para comenzar a hacer estos barbijos con los géneros de vestidos de fiesta, para que sean unos barbijos más exclusivos”, dijo el diseñador

Dejá tu comentario