Hace apenas unas horas se conoció la feliz noticia del nacimiento de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El primero en anunciar esta noticia fue Alejandro Pucheta, el abuelo del nene, pero horas más tarde, fue Nazarena Vélez, quien posteó el primer álbum de fotos del pequeño nuevo integrante de la familia.
¡Que ternura! La primera foto de Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Nazarena Vélez, publicó un álbum de fotos tras conocerse el nacimiento de su nieto Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.
A través de su cuenta en Instagram, la feliz abuela publicó dos imágenes en las que se puede ver al bebé de Barbie y Lucas.
En la primera foto, aparece Barbie acostada con el bebé en brazos y Nazarena dándole un amoroso beso en la frente. En la segunda imagen, Nazarena posó con su nieto.
De inmediato, sus seguidores la felicitaron y le comentaron sus mejores deseos en esta nueva etapa. "Cuantoooo amor!!! felicidades @barbiepucheta al papi!!! Y a la abuelaaaaa", "Bienvenido Salva! Muchas felicidades familia hermosa!", "Ay que emoción esta foto por dios.", "El amor Salva siempre felicidades", fueron algunos de los mensajes.
Así se conoció la noticia
Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez, este 24 de febrero tras el nacimiento de Salvador. La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, recibió a su bebé junto a Lucas Rodríguez.
Fue precisamente el productor, quien a través de su cuenta en Instagram, dio la noticia que desde hace unos días estaban esperando en la familia.
"Bienvenido, Salvador", escribió el padre de la joven, quien reveló que el nene nació a las 17:05 horas y pesó 3 kilos 500.
Pucheta posteó una imagen de la fotografía de los pies del pequeño nuevo integrante de la familia.
Hace un tiempo, en conversación con sus seguidores a través de las redes sociales, la hija de Nazarena Vélez, compartió esta información unos días antes de dar a luz.
La influencer confesó que desde hace un tiempo le costado mucho digerir algunos alimentos que no le cae bien desde que está embarazada. “Tengo que ir a hacer las compras para las fiestas y hay falta de palmitos. No puede ser. Me encanta el pionono porque me gusta lo agridulce”, inició.
“También quiero hablarle a las que están embarazadas como yo y que me contaron que le dan asco las gaseosas. Me estaba cansando del agua y como que necesitaba algo con gusto y descubrí, un poco tarde, 8 meses después, los jugos de sobrevivir de los cuales estoy fanática y gaseosas finamente gasificadas”, continuó.