Esta semana se conoció la incorporación de Barbie Vélez a ''Derechas'', la obra dirigida por Muscari, con quien -junto a su madre Nazarena- hasta hace unos años tenían una gran amistad.
Nazarena Vélez: "La reconciliación de Barbie con Muscari no me incluye"
Nazarena Vélez habló de la incorporación de Barbie a la obra de Muscari.
Tras la viralización de un audio donde el director teatral hablaba despectivamente de Fede Bal, la amistad se terminó cuando desde el entorno de Muscari culpaban a la familia de las Vélez de haber viralizado el material.
Pero ahora las acusaciones y malos entendidos quedaron atrás y Muscari convocó a Barbie para el reemplazo de Calu Rivero.
En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Nazarena Vélez se refirió a este tema:
''No me incluye'', dijo Naza sobre la reconciliación de su hija con Muscari, y agregó: ''Por supuesto la voy a ir a ver, no este fin de semana por que va a haber mucha prensa y es muy esperado el encuentro entre ellos dos’’.
''Me pone muy feliz la carrera de Barbie, y se merece este protagónico, y no mezclo las cosas’’, dijo la actriz y expresó que Barbie le preguntó que pensaba acerca de su incorporación a ''Derechas'' y ella le dijo que tenia que estar.
''Me contó la charla que tuvo con él, pero es privado, ellos tienen y tenían una amistad muy importante’’.