Lo Ultimo Barbie Vélez | Nazarena Vélez | Catalina Dlugi

¿Barbie Vélez será mamá? Nazarena habló sobre sus nietos

Naza habló sobre la posibilidad de que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieran en padres. Su versión sobre el futuro.

A Nazarena Vélez la vida la ha golpeado muchas veces: su hermana Jazmín falleció a muy temprana edad en un accidente de auto sobre la General Paz, su marido Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida en un oscuro momento personal y laboral, y en reiteradas ocasiones, la actriz contó los problemas que travesó hace algunos años a causa de su adicción a las anfetaminas con el objetivo de adelgazar. Pero el presente le está devolviendo el brillo a su cara: está felizmente en pareja con Bocha y se encuentra colaborando en el casamiento de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de su ex pareja, Fabián.

image.png

Hace pocos días, Nazarena Vélez habló con Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" y desnudó su alma al contarle sus mayores anhelos. En este contexto, Naza respondió todo lo que el público quiere saber sobre su vida y su vínculo con sus hijos, y cómo está acompañando a su hija Barbie Vélez en este momento tan especial.

A corazón abierto, Nazarena Vélez le confesó a Catalina Dlugi que desea muchísimo ser abuela en un futuro. "Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo", dijo con mucha alegría en el programa radial. Entonces, la periodista indagó un poco más para conocer las vivencias de Naza con respecto a una posible faceta de madre de Barbie Vélez: "Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo", dijo, calmando así algunas expectativas.

image.png

Hace pocos días, Nazarena Vélez compartió un tierno video en el que bailaba y se abrazaba con Bocha (Santiago Caamaño) antes de que él partiera hacia Mar del Plata por trabajo. Se los nota muy felices y acaramelados, y esto transmite mucha alegría, tal como se notó en el programa de Catalina Dlugi. ¡Vamos Naza!