Barbie Vélez no pierde oportunidad para demostrar el amor que siente por su hijo Salvador, y esta vez lo hizo de una forma muy especial: se tatuó la hora de nacimiento de su bebé durante una transmisión en vivo de Ultra Vip. La actriz, que se incorporó recientemente al programa de streaming, aprovechó la visita de un tatuador para plasmar en su piel un tributo permanente a su pequeño.
Barbie Vélez se animó a un sorpresivo tatuaje en vivo en el ciclo de streaming "Ultra Vip": qué se hizo
Barbie Vélez demostró lo mucho que ama a un ser muy importante para ella y se lo tatuó en vivo en el streaming.
El evento ocurrió el lunes por la noche, en simultáneo con la emisión del reality Por amor o por dinero, liderado por Alejandro Fantino en eltrece. Durante la transmisión, Barbie Vélez decidió tatuarse el número 17.05, la hora exacta en la que nació su hijo Salvador, el 24 de febrero de 2023.
La cuenta oficial de eltrece compartió el emotivo momento en redes sociales, donde se puede ver a Barbie sonriente y emocionada. "Barbie se animó y se tatuó la hora del nacimiento de su hijo, ¡amamos cómo quedó!", publicaron junto a imágenes del proceso.
Barbie Vélez se llevó tremendo susto con su hijo Salvador
Barbie Vélez es la feliz madre de Salvador, quien con su año y cinco meses de vida ya le pegó un susto que recordará para siempre.
Así lo contó la compañera sentimental de Lucas Rodríguez en sus historias de Instagram, red social en la que suele compartir algunas imágenes de las aventuras del pequeño.
“La semana pasada se cayó en el jardín. ¿Vieron que les decía que no para un segundo? Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros”, relató la hija de Nazarena Vélez en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.
“Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor y todo espectacular. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia, que eso fue lo que más le ardió, y le hicieron dos puntos”, relató Barbie Vélez.
“Después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien”, reconoció la esposa de Lucas Rodríguez.