Medios Barbie Vélez | Lucas Rodríguez | Nazarena Vélez

Barbie Vélez reveló el "permitido" de Lucas Rodríguez

En recientes declaraciones, la actriz Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, habló de su marido, Lucas Rodríguez, y reveló quién es el "permitido" de él.

La actriz Barbie Vélez fue una de las invitadas del primer programa de Emparejados, el nuevo ciclo de América conducido por el Tucu López y Sabrina Rojas. Allí, la hija de Nazarena Vélez habló de su marido, Lucas Rodríguez, y cuál es su permitido.

De esta manera, de conoció que la actriz Barbie Vélez y el productor teatral Lucas Rodríguez acordaron que podían tener un permitido. Es decir, que si se llega la posibilidad de un encuentro, ambos podrían tener una noche de pasión con ellos.

De acuerdo con esto, Barbie Vélez aseguró: "Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona. Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí". Luego, reveló: "Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…".

Su doloroso accidente en el gym

Mediante sus redes sociales, Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, reveló que sufrió un doloroso accidente cuando estaba en el gimnasio. La actriz indicó a través de sus historias de Instagram que no podía creer lo que estaba viviendo.

Tras pasar su contagio de Covid-19, y aislarse en las fiestas de Año Nuevo para no contagiar a su familiares y amigos, Barbie Vélez regresó a su rutina habitual al alta médica. En un video reveló que volvió a entrenar en el gimnasio.

Sin embargo, entre risas, Barbie Vélez que lamentablemente tiene que tomar más días de reposo, luego de protagonizar un accidente, precisamente en el gimnasio. “Hola, ¿Cómo están? Bueno, la cuestión es la siguiente” comenzó diciéndole a sus seguidores.

Luego, sin parar de reír por la situación, Barbie Vélez se explicó: “Les juro que me río de mi mala leche, no lo puedo creer". Y En ese momento, explicó lo que le había sucedido: “¿Pueden creer que me esguincé el tobillo? Así como lo escuchan, me esguincé el tobillo. Encima, de la manera más tonta”.

Luego, Barbie Vélez reveló cómo fue el esguince que sufrió: “Vos me decís, fue entrenando, fue corriendo… No, ya había terminado de entrenar, todo, estaba caminando y pisé mal en ojotas, no es que en tacos. Hermoso”. Finalmente, dijo al respecto que sintió un gran dolor cuando se tropezó, y ahora tendrá que guardar reposo, sin entrenar, para su recuperación.