La actriz Barbie Vélez, y su marido Lucas Rodríguez, se contagiaron de Covid-19, y tuvieron que pasar la Navidad aislados, para evitar la propagación del coronavirus en su familia. A través de sus redes sociales, ha indicado cómo ha transitado el virus.
Barbie Vélez pasó Navidad aislada tras contagiarse de Covid
La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, se contagió de Covid, y tuvo que estar aislada durante las fiestas de Navidad, para evitar más contagios en su familia.
El pasado viernes, 24 de diciembre, Barbie Vélez había escrito en sus redes sociales: "Una navidad diferente. Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo los tres juntos solos! Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá!".
Además, añadió: "Los amo con todo mi corazón. Les mando un abrazo enorme a todos los que les haya tocado pasarla solos. Y a los demás, disfruten de sus familias/amigos. Cuídense mucho que está heavy!". Su publicación fue acompañada de una foto en la que se la veía junto a su marido Lucas Rodríguez y a su perrita Peny.
Ahora, este lunes Barbie Vélez reveló cómo se ha sentido, en vista de que continúa con la enfermedad: "Gracias por todos los mensajes. Ya no nos queda casi nada (de aislamiento)". Asimismo, la joven indicó: "Hoy estuve bastante cansada, por eso no estuve tan activa pero mañana les cuento un poco más".
Se alejó de las redes por problemas de salud
La actriz Barbie Vélez estuvo varios días alejada de sus redes sociales y sus seguidores lo notaron. Sin embargo, la joven regresó y rindió explicaciones a todos los que le preguntaron por su ausencia. La hija de Nazarena Vélez utiliza las redes para mostrar su vida personal, y en lo que está laburando.
En su regreso a sus historias de Instagram, Barbie Vélez comentó que tuvo problemas de salud: estuvo casi una semana sin voz. Por ello, al descansar su garganta, también vino acompañado de una pausa en sus redes sociales. “Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar. La tengo un poco tomada todavía, pero no tenía voz”, reveló.
Barbie Vélez no dio demasiados detalles al respecto. Sin embargo, solo fueron varios días, por lo que se presume que tenga su estado de salud tenga que ver más con el clima. Actualmente la hija de Nazarena Vélez está bien de salud y eso llevó tranquilidad a sus seguidores.