Argentina | Barbie Vélez | Lucas Rodríguez | casamiento

Barbie Vélez le dedicó un romántico mensaje a su marido

Luego del casamiento, Barbie Vélez decidió dedicarle unas románticas palabras a su marido, Lucas Rodríguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez contrajeron matrimonio hace apenas unas horas. Luego de la fiesta de casamiento, la catriz decidió dedicarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales. La joven acompañó el texto con una imagen de ella dándole un beso a su pareja.

"Llegó el gran día... Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando", dijo contenta.

Asimismo agregó: "Gracias amor mío por hacerme tan feliz", cerró, enamoradísima.

Hace unos días, la hija de Nazarena se sinceró y habló sobre los comienzos de su noviazgo. Barbie Vélez se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Súper emocionada ultimando los detalles de su boda, charló con Intrusos y se animó a contar cómo se sentía cuando cuestionaban su relación con Lucas Rodríguez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGgytCrOnO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADW1GZAZANwN1g0QKS5fKyMdTLUChslbuFB79hdii4fK9yLboL2ZCZBa1JtCcZBic2ZBkcjBPguFyk8143sFpwghCsXUHx5dfF2XT0l5mtPhuQfHhKb1prZAQyCYUd3SEZAm4d0KRFkD5Mxbc9BgdniaRIGpmXaJfkFqyoyZCgJoieX7OwelbLHMZD

Lo cierto es que Barbie Vélez no tuvo ningún problema en hablar de los comienzo de su romance con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de su mamá Nazarena Vélez y con quien tuvo a Thiago en septiembre.

En diálogo con Gonzalo Vázquez, el notero del programa de chimentos de América TV, la mayor de los hijos de Nazarena Vélez habló sobre los preparativos de su casamiento y contó: "Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos".

Del mismo modo, después de que el periodista le consultara acerca de cómo vivió la explosión mediática que generó su romance con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez sentenció: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero".

"Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto", cerró Barbie Vélez y se mostró muy contenta con la decisión que tomó junto a su pareja en aquel momento.