Argentina | Barbie Simons | Hay que ver | Maximiliano Klevelich

El novio de Barbie Simons sigue internado y crece la preocupación

Barbie Simons informó cuál es el estado de salud actual de su novio, Maximiliano Klevelich, quien permanece internado por neumonía bilateral

Hace un par de semanas Barbie Simons contó que tanto ella como su novio, Maximiliano Klevelich, estaban contagiados de COVID-19, el anuncio de Barbie llegó después de que Ángel de Brito compartiera la noticia y Yanina Latorre la acusara de mentirosa.

Ya recuperada del virus que le provocó algunos síntomas leves, lejos de estar pendiente de lo que dicen sus colegas sobre ella, Barbie tiene toda su atención puesta en su compañero sentimental, quien está internado desde hace 10 días por una neumonía bilateral que le dio producto de complicaciones relacionadas con la COVID-19.

Barbie Simons
Barbie Simons

Barbie Simons

Es menester recordar que hace poco más de un mes Maximiliano Klevelich se sometió a una intervención importante en Miami, Estados Unidos, de la cual Barbie Simons no quiso dar detalles, pero hizo pública porque Yanina Latorre divulgó una fotografías en las que se le veía en el Aeropuerto de Ezeiza.

Al ser acusada de ausentarse de Hay que ver con la escusa de que estaba enferma, cuando la realidad era que iba a viajar al país norteamericano, la rubia se vio en la necesidad de revelar el motivo de su viaje.

Este fin de semana, Barbie Simons usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por la preocupación por la salud de Maximiliano Klevelich.

Barbie Simons y Maximiliano Klevelich
Barbie Simons y Maximiliano Klevelich

Barbie Simons y Maximiliano Klevelich

"Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible", dijo la panelista de Hay que ver al comienzo de la descripción de su post.

"Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente. Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así", detalló Barbie.

En una entrevista con el diario Clarín, la panelista de Hay que ver contó que su novio "está en terapia intensiva, conectado a una cánula de alto flujo, que no es el típico oxígeno", y también detalló que, afortunadamente, "está respondiendo bien al tratamiento", aunque en primera instancia no respondió a los antibióticos.