Rating | Barassi | 100 argentinos | Programa

Regresa "100 argentinos dicen" con Darío Barassi

Bajo la conducción de Darío Barassi, 100 argentinos, el ciclo de preguntas y respuestas arrancará muy pronto por la pantalla de El Trece

Mientras el país -y diversas regiones en el mundo- intentan aplacar la curva de contagios por el estallido del Covid 19, la televisión ya anunció un nuevo proyecto: el regreso del ciclo de entretenimiento "100 argentinos dicen".

El programa está inspirado en una producción norteamericana llamada Family Feud, que llegó por primera vez a la pantalla de televisión en 1976 y en la actualidad continúa generando rating. Incluso se ha convertido en una exitosa franquicia que se replica en varios países del mundo.

La versión argentina de 100 argentinos dicen, fue estrenada en el año 2005, y en aquel entonces era conducido por Monchi Balestra. Pero esta nueva versión se estrenará en El Trece (donde se emitió por primera vez), pero será presentado por el conocido actor y humorista, Darío Barassi.

Último programa de 100 Argentinos Dicen

100 argentinos dicen es un programa cuyo formato fue creado en los Estados Unidos y en el que los participantes tienen que adivinar qué piensa la gente común sobre temas de interés general. En el programa, dos equipos conformados por cinco integrantes de una misma familia tienen que contestar una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo que respondió previamente un panel de 100 argentinos.

El formato del programa consiste en la competencia entre dos grupos familiares, que deberán responder una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo contestado previamente por, justamente, cien argentinos.

¿Cuál es la figura argentina más seguida en redes sociales? ¿Qué achura no puede faltar en un asado? ¿Qué cosas prestás y nunca te devuelven? Estas y mil preguntas más serán el desafío que enfrentarán los participantes de 100 Argentinos dicen. Con cada acierto, los equipos suman una calificación. Gana la familia que logra acumular 100 puntos.

La convocatoria próximamente anunciada, llega en instancias que deberán al protocolo sanitario para evitar posibles contagios por Covid 19 como sucedió en El precio justo.

Dejá tu comentario